miércoles, 9 de marzo de 2011

Cuando llora el corazón.


Es increíble como la vida pasa tan rápido... la gente, las costumbres, mi contexto, yo misma!(bueno no tanto, eso es lo triste de la historia), he volteado al pasado... y me doy cuenta de como ha ido evolucionando todo.. y a su vez, como se han perdido tantas cosas! sueños, amigos..., sabor a la vida!. Me siento satisfecha con todo lo vivido, es cierto, me siento feliz de haber amado y disfrutar de aquel amor..., me gusta recordar mis aventuras, mi simpatía y los porqués de seguir luchando cuando era mucho muy feliz.... Desgraciadamente uno comete errores, se enfrasca en patrones y a veces... cuando quieres salir... sientes que es demasiado, que tus conductas son extremadamente viciadas... y se vuelve difícil , nada es suficiente... y te da miedo.  Lo reconozco me he convertido en una persona que no me gusta... por no perder a alguien que quizá ya está perdido desde hace mucho. No veo la hora de rehacer mi vida y dejar de construir castillos en el aire... de ser libre... de que el corazón deje de llorar, de ser congruente un dia, de no caer tan fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario